Hola bienvenido al blog en el que encontraras la forma de continuar estudiando matemáticas... Debes estar atento a las siguientes instrucciones.
1. El trabajo que aparece a continuación corresponde a dos semanas de clase, pero no te preocupes esta a tú alcance...😉
2. la primera parte debe ser entregada a más tardar el domingo 22 de marzo...
3. la segunda parte debe ser entregada a más tardar el viernes 27 de marzo...
4. debes realizar el trabajo en tú cuaderno.
5. le tomas una foto y la envías al correo patty4516294@gmail.com de esta forma revisare tú trabajo.
GRADO 701 y 702
Primera parte semana del 16 al 20 de marzo
ACTIVIDAD
A continuación encontraras 2 vídeos acerca de las temperaturas más altas del mundo y otro con las temperaturas más bajas del mundo.
Observa los vídeos y a continuación, en tu cuaderno de matemáticas registra los datos en una tabla que contenga el lugar y la temperatura.
asigna signos a los números (negativo- Frío y positivo - Calor)
Organiza los datos de la temperatura de la más FRÍA a la temperatura más CALIENTE.
y ubica los datos en una recta numérica, no olvides que debe tener una escala adecuada por ejemplo de 5 en 5, y los espacios deben ser equitativos.
Segunda parte semana del 23 al 27 de marzo
Para esta segunda semana deberás encontrar el dibujo misterioso, uniendo puntos de 19 en 19, colorea al final el dibujo, la actividad la puedes descargar en el siguiente enlace.
Unir Puntos
Tercera semana 29 de marzo al 3 de abril
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega 3 de abril
Para esta semana vas a jugar, sí como escuchaste, busca al menos una persona que te acompañe lee detenidamente las instrucciones que aparecen en la carrera hacia la meta, tú trabajo es presentar el registro de movimientos que realicen hasta llegar a la meta.
IMPORTANTE: usa siempre los signos de los números, esto reemplaza en la tabla los colores de los dados.
entrega 3 de abril
Empieza: Carrera hacia la meta
Cuarta semana
NOTA Por solicitud de un estudiante revisé y encontré errores en las notas de algunos estudiantes de 702 aparecen en rosado favor revisar.
Sexta semana de 27 de abril al 30 de abril
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega jueves 30 de abril
Observa el siguiente vídeo de suma y resta de números enteros para que puedas resolver la actividad.
semana siete del 4 de mayo al 8 de mayo
Nota: en esta semana no hay nuevos trabajos, vamos a dejar este espacio para que quienes no han podido enviar trabajos tengan el tiempo para enviarlos.
Para estos estudiantes que no han tenido la facilidad de enviar sus trabajos, animo aún pueden hacerlo.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTA EL INFORME DE ACTIVIDADES VIRTUALES
DE TRABAJO EN CASA
El presente informe esta actualizado hasta el 6 de mayo a las 5:00 pm. en caso de que encuentre algún error envíe un correo con el trabajo sobre el que desea que se revise o se haga alguna corrección.
701 Y 702
NOTAS DE TRABAJOS VIRTUALES
aún puedes enviar los trabajos pendientes.... envíalos pronto...
semana nueve del 18 de mayo al 22 de mayo
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega viernes 22 de mayo
Observa los dos vídeos que se presentan a continuación y realiza la actividad que aparece al final.
ACTIVIDAD: SUMA Y RESTA DE ENTEROS
Los paréntesis redondos se resuelven primero deja para el final los paréntesis cuadrados.
Si no puedes imprimir resuelve solamente los procesos de los ejercicios propuestos
Semana diez 26 de mayo al 29 de mayo
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega viernes 12 de junio
Resuelve la siguiente actividad, con procesos.
FRASE SECRETA
VACACIONES
Además ten en cuenta que para la multiplicación en general se reemplaza la x por un punto y para la división puede usarse el símbolo / cómo en el caso de la fracción o los dos puntos :
Sesión virtual 702 Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día Martes a las 8:00 de la mañana.
A continuación aparece la presentación que se uso en la clase, el vídeo aparece en el grupo de TEAMS.
PRESENTACIÓN USADA EN LA CLASE
Para resolver esta actividad: Recuerda que los paréntesis deben ser resueltos primero, también que el punto significa multiplicación, y, que después de resolver paréntesis debes revisar si hay multiplicaciones estas deben ser resueltas primero que las sumas y restas, independientemente del lugar en el que estén ubicadas y teniendo en cuenta las leyes de los signos.
Sesión virtual 702 Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día MARTES 4 DE AGOSTO a las 8:00 de la mañana.
Semana veintiuno del 10 de Agosto al 14 de Agosto
Sesión virtual 702
Sesión virtual 702
Actividad 1 de tercer período
Sesión virtual 702
Cuarta semana
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA SÉPTIMO GRADO JM
A continuación, encontraras las planillas con las notas registradas
durante las clases presenciales
Los trabajos deben ser entregados mediante foto y enviados al correo el Viernes 17 de abril.
Realice la actividad en su cuaderno, en cada caso debe
incluir los procesos, solo debe
resolver la actividad que tenga nota inferior a 6 y superior a 1. la razón por
la que no se repone la nota de 1 es porque corresponde a trabajos no entregados
sin ninguna justificación
En amarillo aparecen los trabajos
que se realizaron en clase y a continuación el trabajo que debe realizar, como
actividad complementaria, recuerde que la nota máxima en caso de estar bien
realizado el trabajo es 6.0.
Nota: taller de medidas de tendencia central,
para la actividad complementaria. Realice una encuesta que tenga 10 preguntas y
se la realice a 20 personas; encuentre en cada caso las medidas de tendencia
central (media, mediana y moda).
Nota: Taller
de representación de datos, para la actividad complementaria. Represente
la anterior encuesta (de la nota 1) mediante diagrama de barras y mediante
polígono de frecuencia.
Nota : animaplano
1¸ para la actividad complementaria resuelva el animaplano 2 anexo, recuerde
resolver con los respectivos procesos.
ANIMAPLANO 2
ANIMAPLANO 2
Nota: organización cronológica de los primeros inventos,
para la actividad complementaria averigüe acerca de inventos no incluidos en la
actividad de clase, 15 antes de cristo y 15 después de cristo incluya la fecha
de invención. Organícelos del más antiguos al más moderno.
Nota:
línea de tiempo de inventos, para la actividad complementaria busque 30
datos nuevos de inventos 15 a.C y 15 d. C y realice una línea de tiempo que tenga una escala definida (de
100 años en 100 años), incluya recortes de los inventos.
Nota: rutas
de la conquista, para la actividad complementaria, averigüe acerca de
una temática libre que tenga datos numéricos correspondientes a años de tiempo (similar
a la de rutas de la conquista), elija un dato que sirva como referente para
analizar datos posteriores o anteriores y le permita diseñar una recta.
NOTA Por solicitud de un estudiante revisé y encontré errores en las notas de algunos estudiantes de 702 aparecen en rosado favor revisar.
Quinta semana 20 de abril al 24 de abril
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega 24 de abril
SUMA DE NÚMEROS ENTEROS
Lee cuidadosamente
antes de realizar la actividad.
En el juego de la
carrera hacia la meta que realizaste en la actividad anterior estuviste sumando
números enteros, así p. ej. -4 +6 = +2 y
-5 +1= - 4.
Siempre que veas
estos números piensa en el juego con positivo se adelanta y con negativo se
retrocede.
Ahora vamos a sumar
más de dos números, debes tener cuidado con los signos
A.
-5 +6 -3= ¿?
·
PRIMERO: Suma los dos primeros números -5 +6 = +1
·
SEGUNDO: Ahora +1 -3 = -2
·
Por tanto:
-5 +6
-3= -2
B. -8 +3 -1 +10 =
¿?
·
PRIMERO -8
+3 = -5
·
SEGUNDO al resultado anterior súmale el
siguiente número -5 -1= -6
·
TERCERO al resultado anterior súmale el
siguiente -6 +10=
+4
·
Por tanto:
-8 +3
-1 +10 = +4
C.
+10 – 4 +11 -14 = ¿?
·
+10 – 4= +6
·
+6+11=
+17
·
+17 -14 = + 3
·
+10 – 4 +11 -14 = + 3
AHORA: un cuadrado mágico
es un arreglo de números en casillas que forman un cuadrado de tal manera que,
se cumple la siguiente regla: “al sumar los números ubicados en vertical o en
horizontal siempre dan el mismo resultado” y se cumple para todas las filas y
para todas las columnas que forman el cuadrado.
Los números que no
tienen signo son positivos
Revisa los siguientes
cuadrados y encuentra el que no es un cuadrado mágicos
Estas
preparado realiza CON PROCESOS la siguiente actividad
CUADRADOS MÁGICOS SUMA DE ENTEROS
entrega 24 de abril
SUMA DE NÚMEROS ENTEROS
Lee cuidadosamente
antes de realizar la actividad.
En el juego de la
carrera hacia la meta que realizaste en la actividad anterior estuviste sumando
números enteros, así p. ej. -4 +6 = +2 y
-5 +1= - 4.
Siempre que veas
estos números piensa en el juego con positivo se adelanta y con negativo se
retrocede.
Ahora vamos a sumar
más de dos números, debes tener cuidado con los signos
A.
-5 +6 -3= ¿?
·
PRIMERO: Suma los dos primeros números -5 +6 = +1
·
SEGUNDO: Ahora +1 -3 = -2
·
Por tanto:
-5 +6
-3= -2
B. -8 +3 -1 +10 =
¿?
·
PRIMERO -8
+3 = -5
·
SEGUNDO al resultado anterior súmale el
siguiente número -5 -1= -6
·
TERCERO al resultado anterior súmale el
siguiente -6 +10=
+4
·
Por tanto:
-8 +3
-1 +10 = +4
C.
+10 – 4 +11 -14 = ¿?
·
+10 – 4= +6
·
+6+11=
+17
·
+17 -14 = + 3
·
+10 – 4 +11 -14 = + 3
AHORA: un cuadrado mágico
es un arreglo de números en casillas que forman un cuadrado de tal manera que,
se cumple la siguiente regla: “al sumar los números ubicados en vertical o en
horizontal siempre dan el mismo resultado” y se cumple para todas las filas y
para todas las columnas que forman el cuadrado.
Los números que no
tienen signo son positivos
Revisa los siguientes
cuadrados y encuentra el que no es un cuadrado mágicos
CUADRADOS MÁGICOS SUMA DE ENTEROS
Sexta semana de 27 de abril al 30 de abril
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega jueves 30 de abril
Observa el siguiente vídeo de suma y resta de números enteros para que puedas resolver la actividad.
Ahora práctica: Resuelve los siguientes ejercicios usando la recta numérica, para cada ejercicio debes hacer una recta diferente.
1. -8 +4 -10 + 9= 6. 7 +4 -12 +6 =
2. -5-3+ 11 -2= 7. 18 – 21 +9 -11=
3. 15 -8 -6 +4= 8. - 15 +4 +8 +3 =
4. -12 +7 -6 + 13= 9. – 22 +17 +10 -6 =
5. 20 -14 +8 +5= 10. 4 +7 -14 -3 =
semana siete del 4 de mayo al 8 de mayo
Nota: en esta semana no hay nuevos trabajos, vamos a dejar este espacio para que quienes no han podido enviar trabajos tengan el tiempo para enviarlos.
Para estos estudiantes que no han tenido la facilidad de enviar sus trabajos, animo aún pueden hacerlo.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTA EL INFORME DE ACTIVIDADES VIRTUALES
DE TRABAJO EN CASA
El presente informe esta actualizado hasta el 6 de mayo a las 5:00 pm. en caso de que encuentre algún error envíe un correo con el trabajo sobre el que desea que se revise o se haga alguna corrección.
701 Y 702
NOTAS DE TRABAJOS VIRTUALES
aún puedes enviar los trabajos pendientes.... envíalos pronto...
Semana ocho 11 de mayo al 15
de mayo
Para esta semana se programó
reuniones virtuales en la plataforma zoom, según el horario establecido a
continuación encontraras toda la información, debes tener en cuenta que si el
ingreso se hace desde un computador debes ingresar en el buscador de google con la respectiva dirección que aparece a continuación, y
si se hace desde un celular debes tener descargada la aplicación zoom y en
ambos casos debes tener en cuenta los datos de la reunión.
Martha Tinjacá le está invitando a una reunión de Zoom
programada.
Tema: SÉPTIMO 701
Hora: 13 may 2020 10:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73552270206?pwd=dDFTQks1VUs3NjlhQnQvSUlVaDRYdz09
ID de reunión: 735 5227 0206
Contraseña: 4mdGiJ
Martha Tinjacá le está invitando a una reunión de Zoom
programada.
Tema: SÉPTIMO 702
Hora: 13 may 2020 11:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/77555268822?pwd=emNxbTNIOFp3RXFmNklPbmhKS0ZNdz09
ID de reunión: 775 5526 8822
Contraseña: 1Mt26u
la clase que se realizó el día de hoy en zoom no fue evaluada ni se trato algún tema nuevo, solo fue de repaso de divisores, puedes consultar la presentación en el siguiente link
PRESENTACIÓN DE LA CLASEsemana nueve del 18 de mayo al 22 de mayo
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega viernes 22 de mayo
Observa los dos vídeos que se presentan a continuación y realiza la actividad que aparece al final.
ACTIVIDAD: SUMA Y RESTA DE ENTEROS
Los paréntesis redondos se resuelven primero deja para el final los paréntesis cuadrados.
Si no puedes imprimir resuelve solamente los procesos de los ejercicios propuestos
Semana diez 26 de mayo al 29 de mayo
PLANILLAS DEL PRIMER CORTE
PLANILLAS
701 y 702
El registro de notas fue actualizado hasta el 29-05-20 a las 5:30 am
OBSERVACIÓN: las notas publicadas serán consignadas en la plataforma con el concepto cualitativo.
Los espacios que aparecen sin nota en las planillas corresponden a trabajos que aún no se han entregado, pero deben tener en cuenta que dado que algunos estudiantes han tenido dificultades con la entrega de trabajos, particularmente por falta de conectividad, es importante que sepan que hay flexibilización en las entregas y por tanto pueden seguir enviando sus trabajos, las notas serán consignadas en la plataforma posteriormente, sin embargo se sugiere evitar en lo posible la acumulación de trabajos dado que esto influye en aspectos relativos a la asertiva comprensión de las temáticas abordadas.
INICIO SEGUNDO CORTE
Semana once 1 de junio al 5 de junioPLANILLAS
701 y 702
El registro de notas fue actualizado hasta el 29-05-20 a las 5:30 am
OBSERVACIÓN: las notas publicadas serán consignadas en la plataforma con el concepto cualitativo.
Los espacios que aparecen sin nota en las planillas corresponden a trabajos que aún no se han entregado, pero deben tener en cuenta que dado que algunos estudiantes han tenido dificultades con la entrega de trabajos, particularmente por falta de conectividad, es importante que sepan que hay flexibilización en las entregas y por tanto pueden seguir enviando sus trabajos, las notas serán consignadas en la plataforma posteriormente, sin embargo se sugiere evitar en lo posible la acumulación de trabajos dado que esto influye en aspectos relativos a la asertiva comprensión de las temáticas abordadas.
INICIO SEGUNDO CORTE
Para esta semana se realizará una sesión de clase virtual, atendiendo a los llamados de algunos estudiantes que manifiestan incomprensiones frente a las actividades propuestas.
De acuerdo con esta situación la siguiente clase virtual está dirigida particularmente a estudiantes que presentan dificultades, para lo cual les solicito preparar sus preguntas para la reunión.
semana doce del 8 de junio al 12 de junioDe acuerdo con esta situación la siguiente clase virtual está dirigida particularmente a estudiantes que presentan dificultades, para lo cual les solicito preparar sus preguntas para la reunión.
Martha Tinjacá le está invitando a una reunión de Zoom
programada.
Tema: SEPTIMO
Hora: 4 jun 2020 09:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73761637189?pwd=WXV2NUx2OHByblQ0RzljOXJzcDBuQT09
ID de reunión: 737 6163 7189
Contraseña: 6FpALE
Recuerda realizas tú trabajo en el cuaderno, le tomas una foto y la envías al correo ya mencionado
entrega viernes 12 de junio
Resuelve la siguiente actividad, con procesos.
FRASE SECRETA
ATENCIÓN A PADRES: mañana 12 de junio en el horario de 6:30 a 9:30 estaré atenta a llamadas por la plataforma TEAMS.
PRIMER PERIODO
Actualizadas 11 de junio de 2020
VACACIONES
12 de junio al 10 de julio (4 semanas)
Semana diecisiete 13 de julio al 17 de julio
para entrega el 17 de julio, igual que antes le tomas una foto y la envías al correo
la semana del 21 al 24 de julio tendremos espacio virtual para dudas.
para entrega el 17 de julio, igual que antes le tomas una foto y la envías al correo
la semana del 21 al 24 de julio tendremos espacio virtual para dudas.
Para esta semana había programado reuniones virtuales pero fueron canceladas dado un horario organizado por el colegio. entonces esta semana se realizara la siguiente actividad.
PRODUCTO Y COCIENTE ENTRE NÚMEROS ENTEROS.
Revisa el siguiente vídeo y recuerda tener en cuenta que las palabras producto y multiplicación se refieren a lo mismo. Y las palabras cociente y división se refieren a lo mismo.
La guía que se presenta a continuación debes resolverla sólo las actividades 1, 2,3 ,4 y 5
Realiza la siguiente guía
Realiza la siguiente guía
Semana dieciocho del 21 de julio al 24 de julio
Sesión virtual 701
Para esta semana se realizará un encuentro virtual, fue necesario re programar la clase tres veces dado que no encontraba el espacio, finalmente la cuadre para el día MIÉRCOLES 22 DE JULIO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA... les dejo aquí el vinculo, pero en el correo institucional aparece la información, tengan en cuenta esta fecha, dado que aparecen dos reuniones pero la otra aún la plataforma no me la deja borrar.
Sesión virtual 702 Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día Martes a las 8:00 de la mañana.
A continuación aparece la presentación que se uso en la clase, el vídeo aparece en el grupo de TEAMS.
PRESENTACIÓN USADA EN LA CLASE
Semana diecinueve del 27 de julio al 31 de julio
para entrega el 31 de julio, igual que antes le tomas una foto y la envías al correo
Así por ejemplo:
a. (-8+4)* -4 =
-4 *-4 = 16
b. -6 +3 *(-2 -1)=
-6+3 * -3=
-6 -9= -15
Semana veinte del 3 de Agosto al 6 de Agosto
Sesión virtual 701
Para esta semana se realizará un encuentro virtual, para el día MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA... les dejo aquí el vinculo, pero en el correo institucional aparece la información.
Sesión virtual 702 Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día MARTES 4 DE AGOSTO a las 8:00 de la mañana.
diapositivas de la clase
Semana veintiuno del 10 de Agosto al 14 de Agosto
para entrega el 10 de Agosto, igual que antes le tomas una foto y la envías al correo
Revisa el siguiente vídeo para que te ayude a realizar la actividad
realiza la siguiente actividad
Semana veintidós 18 de agosto al 21 de agosto
Estudiantes la rectora solicita que:
En la semana comprendida entre el 18 y 21 de agosto los estudiantes realizarán trabajo autónomo con el ánimo de dar tiempo a aquellos que no han presentado sus trabajos académicos durante estas primeras 4 semanas del segundo semestre.
NO se harán encuentros virtuales.
Esto debido a que hay muchos trabajos pendientes, y se realizará una reunión en la siguiente semana para hacer un reporte de estudiantes que no están al día, entonces quedan canceladas las clases que se habían programado para que tengan el tiempo de realizar sus trabajos, espero entonces que en esta semana puedan ponerse al día.
Semana veintitrés 24 de agosto al 28 de agosto
Sesión virtual 701
Para esta semana se realizará un encuentro virtual, para el día MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA... les dejo aquí el vinculo, pero en el correo institucional aparece la información.
Sesión virtual 702
Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día MARTES 25 DE AGOSTO a las 8:00 de la mañana.
diapositivas presentación de la clase
Potenciación: la misma base y potencia de potencia
Semana veinticuatro 31 de agosto al 4 de septiembre
para entrega el 1 de Agosto, igual que antes le tomas una foto y la envías al correo de gmail
para ayudarte puedes ver los siguientes vídeos
realiza la siguiente actividad
Semana veinticuatro 7 de septiembre al 11 de septiembre
Sesión virtual 701
Para esta semana se realizará un encuentro virtual, para el día MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA... les dejo aquí el vinculo, pero en el correo institucional aparece la información.
Sesión virtual 702
Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día MARTES 8 DE SEPTIEMBRE a las 8:00 de la mañana.
Presentación de la clase
división de potencias y raíces
TERCER PERÍODO
Las actividades que se publican a partir de aquí
corresponden a tercer periodo.
nota: el consejo académico aprobó continuar recibiendo actividades de primer periodo hasta el 18 de septiembre.
Por tanto pueden enviar trabajos pendientes de primer periodo teniendo en cuenta que la nota máxima es 6,0
Semana veinticinco del 14 de septiembre al 18 de septiembre
Actividad 1 de tercer período
PLANILLAS ACTUALIZADAS DE PRIMER Y SEGUNDO PERIODOS
fecha de actualización 10-09-20 a las 12:00 del día
Semana veintiséis del 21 de septiembre al 25 de septiembre
Para esta semana no se programan clases dado que, es semana para el diligenciamiento de informes de segundo período y reuniones con padres de familia
Semana veintisiete del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Sesión virtual 701
Para esta semana se realizará un encuentro virtual, para el día MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA... les dejo aquí el vinculo, pero en el correo institucional aparece la información.
Sesión virtual 702
Para esta semana se realizará un encuentro virtual el día MARTES 29 DE SEPTIEMBRE a las 8:00 de la mañana.
presentación de la clase virtual
semana veintiocho 28 de septiembre al 2 de octubre.
revisa el siguiente video que te ayudará a realizar la actividad.
Actividad 2 de tercer período
Presentación de la clase virtual
Actividad 3 de tercer período
gracias profe feliz mes
ResponderBorrarChicos envíen en una sola entrega los trabajos, se me complican las entregas por pedazos.
ResponderBorrarProfe y como le entregamos la tarea de la tercera semana??
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPROFE NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER EN LA TERCERA SEMANA
ResponderBorrarProfe será que me pie de explicar lo de le signos que no entiendo entiendo gracias
ResponderBorrarProfe será que me pie de explicar lo de le signos que no entiendo entiendo gracias
ResponderBorrarProfe será que me pie de explicar lo de le signos que no entiendo entiendo gracias
ResponderBorrarProfesora marta usted devetia de aser clases virtuales donde nos explique bien porque a muchas personas que no entienden y yo soy una de esas no le estoy diciendo que debe aser solanente le estoy recomendando porque ay muchas personas que no entienden lo de suma de numeros enteros
ResponderBorrarprofe envez de lomas o montañas triangulos
ResponderBorrarhola profe soy David Santiago Barreto Mosquera del curso 701 profe una pregunta por que no me aparece los trabajos si yo se los e entregado todos
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarprofe que hacemos
ResponderBorrarHola La pasada clase virtual nadie realizó preguntas...
ResponderBorraresos espacios son para formular preguntas precisamente, porque de no ser así se entiende que vamos bien... ya buscare el espacio de nuevo para eso...
preparen sus preguntas.
Buenas tardes profe en la semana doce cuanto vale cada letra
ResponderBorrarprofesora no me aparece el archivo de esta semana
ResponderBorrar