miércoles, 19 de abril de 2017

OCTAVO





En este blog encontraras las actividades correspondientes al área de matemáticas

Dirigido a los grados 601, 701, 702, 801 y 802 de la jornada mañana

Debes realizarlas según las indicaciones correspondientes....
Debes tener presente que se va a anexar. Nuevos trabajos en el blog al menos para otras 2 semanas más así que es importante que no dejes trabajos para desarrollar hasta el final, ve desarrollando los desde ahora.



Ubica la pestaña que corresponde a tú grado dale click y averigua de que se trata.

7 comentarios:

  1. Hay pocos trabajos entregados a la fecha... Los invito de nuevo a avanzar con las entregas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. profe que pena yo ya le e enviado 2 trabajos los dos animaplanos

      Borrar
  2. Muchachos les recuerdo que al hacer una entrega incluyan su nombre apellido y curso, gracias

    ResponderBorrar
  3. Profe habla con Chedraui yo no tengo computador solo celular de mi mamá y no he podido mirar las tareas

    ResponderBorrar
  4. patty4516294@gmail.com este el correo de la profe

    ResponderBorrar
  5. Buenos días profe que pena con usted es que no se como me puedo comunicar con usted es para averiguar de diego Díaz por que a él no le salió notas de matemáticas

    ResponderBorrar